Geogebra

visitante no.

¿Quiénes somos?

En el Instituto GeoGebra de Celaya compartimos los propósitos del Instituto Internacional de GeoGebra que consisten en: Coordinar y brindar capacitación y desarrollo a los profesores en activo y en formación en el uso del software mediante conferencias o talleres, desarrollar y compartir materiales que faciliten su proceso de enseñanza en el salón de clase, promover la investigación y colaboración relacionada con el software libre GeoGebra en el proceso de enseñanza – aprendizaje de las matemáticas, así como la de otorgar la certificación a usuarios del software GeoGebra.

Sobre el Instituto Tecnológico de Celaya

El Instituto Tecnológico de Celaya es una Institución de Educación Superior, consolidada en la Región Laja- Bajío del Estado de Guanajuato, México, con más de 54 años formando talentos comprometidos con la sociedad, con oferta educativa a nivel profesional, maestrías y doctorados, perteneciente al SNEST. Nuestros programas se reconocen por su buena calidad, por organismos evaluadores. En nuestros espacios educativos nuestros alumnos desarrollan las habilidades que les preparan para enfrentar los retos que el entorno demanda. Nuestros egresados tienen una amplia aceptación en los diferentes sectores, tanto en la región como al interior del país.

Acerca de la Ciudad de Celaya

Está ubicada en el estado de Guanajuato, en el centro de la Republica Mexicana, en una zona conocida como el bajío mexicano la cual ha cobrado importancia en los últimos años por haber presentado un gran desarrollo económico, lo cual ha generado que este presente en la mira de muchos empresarios que buscan expandir su capacidad de producción en el interior de México.

MISIÓN

El Instituto GeoGebra de Celaya tiene la misión que el Instituto Internacional GeoGebra ha definido como es enriquecer el quehacer matemático de estudiantes y docentes brindando y compartiendo materiales libres e interactivos para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en todos los niveles e integrando diversidad de abordajes.

MÁS

VISIÓN

Ser un instituto de desarrollo y soporte en aplicaciones del software libre GeoGebra que contribuya a la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en los Institutos Tecnológicos de México.